ESPERIMENTOS

Si ha llegado hasta esta página es porque estaba buscando algo relacionado con los experimentos, y debemos decirle que no se escribe “esperimentos” sino que se escribe “experimentos” con “x”. Así lo detalla la RAE, Real Academia Española de la lengua, y en el resto de países hispanohablantes también se escribe de la misma forma. Nos parecía curioso destacar las diferencias.

Ya sea “esperimentos” con “s” o “experimentos” con “x”, está en el lugar apropiado para ver multitud de experimentos relacionados con la ciencia, la investigación y la tecnología.

Esperimentos: tunel del viento

Extrañamente “esperimentos” no responde a nada. A ningún investigador se le ha ocurrido nombrar a su ensayo con esta manera graciosa de llamar a los experimentos. Si yo tuviera que investigar sobre algo, los resultados finales los destacaría como “esperimentos” para llamar la atención.

Hemos comprobado que la gente que escribe “esperimentos” es poque hay gran similitud entre la fonética de ambas palabras, “s” y “x”.

Algunos enlaces de interés sobre experimentos (esperimentos):

3 comentarios para “ESPERIMENTOS”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ha llegado hasta esta página es porque estaba buscando algo relacionado con los experimentos, y debemos decirle que no se escribe “esperimentos” sino que se escribe “experimentos” con “x”. Así lo detalla la R……

  • heidy:

    ests muy interesante hay mas experimentos

  • david:

    estos esperimentos estan buenos

Busca en Experimentos
Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete al RSS de experimentos
Más experimentos