EXPERIMENTO SOBRE EL PRINCIPIO DE ACCION Y REACCION

Hoy en nuestra sección de “experimentos de física” os dejamos un nuevo vídeo en el que mediante este experimento comprobaremos una de las Leyes de Newton, concretamente la Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción.

Como veréis en el experimento al aplicar una fuerza sobre la flecha, ésta realiza una fuerza de igual intensidad pero de dirección contraria, al cuerpo que lo produjo. Por tanto, vemos que se produce la Ley de acción y reacción.

Aquí os dejamos con el vídeo:

Esperamos que os haya gustado nuestro experimento explicando la Tercera Ley de Newton, acción y reacción. Si quereis recibir en vuestro correo todos los experimentos que vamos publicando de forma GRATUITA, sólo tienes que suscribirte a nuestra web.

Experimentos de física relacionados:

 

2 comentarios para “EXPERIMENTO SOBRE EL PRINCIPIO DE ACCION Y REACCION”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en nuestra sección de “experimentos de física” os dejamos un nuevo vídeo en el que mediante este experimento comprobaremos una de las Leyes de Newton, concretamente la Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacc……

  • Alba Cecilia Navarrete:

    Enviarme todos los que puedan sencillos y de bajo costa de Fisica, Quimica y Biologia para 1º y 2º añño de bachillerato. Soy Licda en Biologia y trabajo como profesora de Ciencias y los necesito para impartir mis clases mas amenas . saludos y mil gracias.

Busca en Experimentos
Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete al RSS de experimentos
Más experimentos