¿TU EXPERIMENTO YA ES UN INVENTO?

¿Quieres promocionar tu invento para venderlo o conseguir inversores para que tu proyecto salga adelante? Desde nuestra web te podemos ayudar, pues contamos con más de 100.000 visitantes al mes, que verán tu invento, consúltanos cómo hacerlo.

Muchos de vosotros tenéis un invento y queréis sacarle rentabilidad. Tenéis dos formas de hacerlo:

1. Vendiendo la patente

2. Consiguiendo un inversor capitalista para desarrollar el proyecto

Sin embargo, actualmente, son muy pocas las patentes que consiguen estos objetivos. ¿Por qué? Porque tu invento no tiene suficiente visibilidad para los inversores/compradores que te están buscando.

La clave para sacar rentabilidad a tu invento es: darlo a conocer al mayor número de personas posible.

Como-vender-tu-patente-a-bajo-coste1-300x229

Mi experiencia me ha permitido comprobar que las ferias de inventores tienen muy poca efectividad, por tanto no merece la pena gastarse una cantidad elevada de dinero en acudir a este tipo de eventos, cuando existe una alternativa mucho más efectiva y mucho más barata.

La clave está en internet: en nuestra web de Experimentos recibimos más de 2.500 visitas al día, y muchos de nuestros visitantes son potenciales inversores en tu invento. Por esto, te ofrecemos la posibilidad de anunciar tu invento en nuestra página, que es referencia mundial para inversores en el campo de la ciencia y la tecnología, ya que somos la única web que anunciamos en primicia las mejores patentes de universidades y centros de investigación hispanohablantes.

Nosotros te ofrecemos una forma rápida de promocionar tu invento, a un precio muy bajo, escríbenos a nuestro formulario. indicando en el Asunto: “Promoción de patente o invento”

Además, tenemos una colaboración con la web Inventos Nuevos en la que también puede salir anunciado tu invento.

2 comentarios para “¿TU EXPERIMENTO YA ES UN INVENTO?”

  • melany:

    que inventos raros

  • MARINA EGASHIRA ORTEGA:

    hola. adioa al transportador tradicional que para muchos es muy dificultoso medir angulos. he inventado un mediangulo optico que permite graficar , medir y comprobar angulos tanto en el plano como en el espacio se trata de una herramienta de mucha utilidad para estudiante graficadores y trabajadores en el capo de dla costruccion, como carpinteros , caldereros etc,etc. recientemente he participado en un concurso organizado por INDECOPI Y USAID de losa estados unidos y he sido seleccionada. estoy queriendo promocionar mi invento y poder sacar al mercado sun venta-

Busca en Experimentos
Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete al RSS de experimentos
Más experimentos