AVIONES CON DISPOSITIVO DE CONTROL ECOLOGICO DE VENTILACION

Los experimentos llevados a cabo por la empresa Airbus Operantions S.L, en cuanto a los sistemas de ventilación de los aviones cuando se encuentran en tierra, les ha permitido desarrollar tras varias investigaciones: Nuevo Dispositivo de control de la demanda de ventilación y acondicionamiento de aire de una aeronave entierra.

El experimento consiste en un dispositivo que está previsto para efectuar el control de la demanda de ventilación y el acondicionamiento del aire de un avión cuando éste se encuentra estacionado en tierra.

aviones dispositivo ecologico de ventilacion

El objetivo de este nuevo dispositivo es proporcionar un control de funcionamiento ecológico que puede ser accionado cuando la aeronave está estacionada en tierra, de manera que, el nuevo funcionamiento establece un límite mínimo óptimo de la demanda de ventilación y de acondicionamiento de aire.

Así se permite reducir al mínimo el consumo de energía, el nivel de contaminantes descargados a la atmósfera del aeropuerto y los niveles de ruido emitido por el APU ( que es la unidad de potencia auxiliar, complementaria a los motores principales del avión, cuya función es la de proporcionar potencia eléctrica, neumática o ambas generalmente para su uso en tierra).

FUENTE | ORGANISMO DE PATENTES

Posts muy relacionados:

NUEVO TUNEL DE VIENTO MEJORADO PARA MEDICIONES AEROACUSTICAS

METODO DE DETECCION DE ANISAKIS EN ALIMENTOS

ESPECTROMETRIA DE MASAS MEDIANTE CAMARA LUMINISCENTE

DISPOSITIVO PARA UNA CONDUCCION SEGURA

NOVEDAD EN LA TRANSMISION DE DATOS AL ESPACIO

EVITAR LAS CATARATAS CON LENTES INTRAOCULARES

Un comentario para “AVIONES CON DISPOSITIVO DE CONTROL ECOLOGICO DE VENTILACION”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los experimentos llevados a cabo por la empresa Airbus Operantions S.L, en cuanto a los sistemas de ventilación de los aviones cuando se encuentran en tierra, les ha permitido desarrollar tras varias investigaciones: Nuevo D……

Busca en Experimentos
Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete al RSS de experimentos
Más experimentos