EXPERIMENTOS NUEVOS EN LOS PREMIOS BITACORAS 2011

Otro año más, arrancan los Premios Bitácoras 2011. Por eso, hoy queremos hacerte partícipe de este evento tan importante para todos aquellos que nos dedicamos a escribir en nuestro blog, pues es el reconocimiento a mucho esfuerzo y trabajo para que, en el caso de Experimentos Nuevos, salga adelante cada día con nuevos contenidos.

Queremos pediros vuestro voto para este concurso, lo que daría mucha visibilidad a nuestra web y permitiría que mucha más gente visitara nuestros contenidos.

Es muy fácil:

Os registrais en www.bitacoras.com y votáis, y sólo os llevará un par de minutos, os lo cuento en 5 pasos:

1.  Entra en la siguiente página web: http://bitacoras.com/registro/alta

2.  Rellena el formulario (es muy simple y no te pide datos comprometidos), y dale al botón CREAR.

3.  Entra en tu correo electrónico (el que has apuntado al darte de alta y tendrás un mensaje de Bitácoras.com, abreló y pica en “Activar tu cuenta de usuario” que está escrito en color azul.

4.  Entra en la página www.bitacoras.com, y pincha arriba a la derecha donde dice ENTRAR, y en la página que sale pones tu nombre de usuario (tu alias) y tu contraseña le das a entrar y ya estás en la página como usuario.

5.  Ahora, entra en nuestra web, y dale al botón que aparece arriba a la derecha “Premios Bitacoras 2011“. Se abrirá de nuevo la página de bitácoras, y se rellenarán los datos automáticamente, entonces haces click en VOTAR

Y LISTO!!

Por favor, hazlo por el bien de nuestra web, para difundir todo el conocimiento que publicamos al mayor número de personas posible, ya sabes que nos esforzamos mucho por mantener el Blog.

Muchas gracias a todos vosotros, pues hacéis que nunca se acabe nuestra ilusión!!

Un comentario para “EXPERIMENTOS NUEVOS EN LOS PREMIOS BITACORAS 2011”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro año más, arrancan los Premios Bitácoras 2011. Por eso, hoy queremos hacerte partícipe de este evento tan importante para todos aquellos que nos dedicamos a escribir en nuestro blog, pues es el reconocimiento a mucho ……

Busca en Experimentos
Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete al RSS de experimentos
Más experimentos