EXPERIMENTOS CIENTIFICOS DEL 2011: ULTIMAS INVESTIGACIONES

Otro año más, os dejamos la lista de los mejores experimentos científicos del 2011, que se irá actualizando según vayan incorporándose nuevos experimentos e investigaciones de Universidades, hospitales, centros de investigación… todos ellos relacionados con  el campo de la medicina, biotecnología, nanotecnología, biomedicina, etc.

Esta es la lista con los últimos experimentos científicos del 2011 más destacados de este año. Como nota de interés, deciros que las Universidades españolas así como el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), son las entidades que más han patentado gracias a su gran afán por la investigación y los avences científicos, aunque nunca debemos de olvidar las innovaciones de aquellas personas que de forma individual, luchan por encontrar soluciones.

CSIC descubre un principio activo

EXPERIMENTOS CIENTIFICOS DEL 2011

Esperamos que os hayan gustado los mejores Experimentos Científicos del 2011. Puedes dejarnos tu opinión a través de los comentarios.
Recuerda que puedes recibir en tu email, todos los artículos sobre ciencia y experimentos que vamos publicando, totalmente GRATIS, sólo tienes que suscribirte a nuestra página.

 

 

Un comentario para “EXPERIMENTOS CIENTIFICOS DEL 2011: ULTIMAS INVESTIGACIONES”

  • leydy:

    Interesante conocer sobre los nuevos descubrimientos que tanto bien le pueden hacer a la humanidad. Gracias.

Busca en Experimentos
Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete al RSS de experimentos
Más experimentos